Maltrato a pasajeros. cambio de horario y servicio

Vosa

Maltrato a pasajeros. cambio de horario y servicio

número de boletos, y asientos servicio cama:
n * 8903098, asiento categoría cama 61;
n* 8903099, asiento categoría cama 62;
n* 8903100, asiento categoría cama 64 ;
n* 9486597, asiento categoría cama 65;
n* 9486598, asiento categoría cama 66;
n* 9486599, asiento categoría cama 69;
n* 9486600, asiento categoría cama 70;
n* 9486601, asiento categoría cama 73;
n* 9486602, asiento categoría cama 74.

Compré pasajes para 9 personas, en ventanilla 17 de terminal de ómnibus de san miguel de tucumán, ida y vuelta de tucumán a villa gesell. Tuve problemas en el tramo el talar, provincia de buenos aires, hacia tucumán. fecha de compra de pasajes: 27/11/2023, saliendo de el talar el día 17/01/2024, con servicio cama, en el horario de 21:20 horas, hacia san miguel de tucumán, supuestamente en coches de empresa vosa. número de boletos, y asientos servicio cama: n * 8903098, asiento categoría cama 61; n* 8903099, asiento categoría cama 62; n* 8903100, asiento categoría cama 64 ; n* 9486597, asiento categoría cama 65; n* 9486598, asiento categoría cama 66; n* 9486599, asiento categoría cama 69; n* 9486600, asiento categoría cama 70; n* 9486601, asiento categoría cama 73; n* 9486602, asiento categoría cama 74. en el talar, provincia de buenos aires, en ventanilla de rutatlantica, nos re dirigen a boletería 06 pero el servicio sería de empresa vosa el de las 21:20 horas, dónde no figuramos en lista de pasajeros. dos pasajeros, sufrieron maltrato por parte de una persona que estaba atendiendo la boletería de empresa vosa, insultos, agresión verbal, y no quiso recibir por escrito el reclamo. en ventanilla 30 nos informan que figuramos en el servicio semi cama , de las 22:20 horas, empresa flecha bus. desconocemos la razón del cambio de horario y tipo de servicio, hechos arbitrariamente, sin previo aviso. solicito devolución de diferencia de pasajes actualizado e indemnización por el maltrato del empleado de vossa, más las disculpas correspondientes.
Dora S  Solución rechazada:

No siquiera se han contactado

Dora S  Solución rechazada:

No me contestaron. No sé comtactaron

09 de Febrero a las 18:17 hs.Responder