Incumplimiento de la empresa de micros " vosa"

Vosa

Incumplimiento de la empresa de micros " vosa"

lo que quiero es que me reconozcan y me devuelvan el importe del pasaje.

El motivo es la empresa vosa no me reconoce un pasaje que saque para viajar de tucuman a buenos aires para el día 19 de marzo a las 20:30hs lo cual estando en la terminal de tucuman esperando que arribará el micro para poder viajar, nunca se anunció, recorrí toda la terminal, siendo las 20:30 hs me presento en ka ventanilla de la empresa vosa y me informan que el micro ya había partido , lo cual nunca supe informaron que el micro se encontraba en plataforma, ni el número de plataforma. cuando me informan que había partiho hace 2 minutos, no quisieron darme una solución,me negaron toda alternativa y no me quedó otra opción que sacar un pasaje nuevamente en la misma empresa. informe a la impresa al llegar lo acontecido y nunca md dieron una respuesta a su falla lo que quiero es que me reconozcan y me devuelvan el importe del pasaje.
Claudia L  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo, no me dieron respuestas.

Claudia L  Solución rechazada:

Ningún representante de la empresa vosa se comunico conmigo, Nadie!