Vosa

Encomienda vosa

La empresa vosa tenía que llegar hoy con la encomienda y llamo y el sr que me atendió de mala manera se comunica con el camionero y le responde dice que pasó de largo goya por que? porque paso nomás porque era chico mi encomienda esa es la explicación y que si yo quiero hoy para que no vuelva a bs as, tengo que estar yo a las 21 hs en la terminal esperando? o sea yo hago el trabajo de vosa.Y aparte de todo eso el sr que me atendió mal al número 109 interno me dice cuando le dije que las encomiendas si se pierden se van a tener que hacer cargo me responde si tenía seguro si, o sea lo tomo como que dejan a la suerte tus encomiendas hay que rogarles que llegue a destino pagarles y agradecerles su mal labor.

Torre K

Tenía que llegar a Goya hoy y pasaron de largo porque era chica la encomienda.Pero lo más feo es como te tratan en el teléfono el pobre camionero puede tener un error pero el operador no puede atender así.