Vosa

Devolución de pasajes

Ase dos años que reclamos en las oficinas que compre mi pasaje del vosa en presidencia roque sáenz peña chaco pasajes que no los ocupe de corrientes a saenz peña ..la primera vez que hago el reclamo en el mismo lugar que los compré se quedaron ellos con mis boletos con la promesa de una devolución de los boletos y eso nunca pasó hasta el día de hoy no tengo respuestas ..son 6 pasajes que estoy reclamando

Chavez V  Solución rechazada:

Ase dos años que me deben devolver pasajes que no ocupamos ..no tenemos respuestas

08 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
Chavez V

Que me devuelvan el dinero o los pasajes

08 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
Chavez V  Solución rechazada:

Hago el reclamo x este medio y me toman el pelo no contestan nunca ....no se porq preg si ya solucionaron mi problema si sabe bien que no

19 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Chavez V

Te toman el pelo x este medio al Aser un reclamo

19 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
sscarpati

resuleto en tiempo y forma