Vosa

Devolución de dinero

Buenas tardes ayer 6/10/2018 viaje por la empresa vosa , el boleto que compre y me conbraron dice cama ejecutivo horario 21,45 supuestamente con cena y desayuno incluído , el colectivo llego 22,45 y era semicama!, la cena te la tiran antes de subir al colectivo prácticamente , debía llegar a pacheco alas 9:30 hs y llegue alas 11hs y no se arrimaron ni a darnos un alfajor de desayuno , incomodisimo el viaje , la limpieza pésima. Muy mal servicio

Patricia  Solución rechazada:

Solo me mandaron un mail pidiendo e el número de boleto hace 2 días , después no tuve otra respuesta

Patricia  solución recibida:

Me llamaron y quedaron en dejarme un pasaje disponible para cuando yo lo quiera utilizar