Vosa

Devolución de dinero

Buenas tardes
compre un pasaje con destino santiago del estero, origen rosario, para el día 9/03, hora 00.40, empresa vosa. Lo realice a traves de Plataforma 10 vía Mercado Pago
estuve con mi bebe de dos años a la espera y jamas apareció el micro. Tuve que comprar otro pasaje a las 5.30 am en empresa Balut ya que debía estar en santiago del estero.

Buenas tardes compre un pasaje con destino santiago del estero, origen rosario, para el día 9/03, hora 00.40, empresa vosa. Lo realice a traves de <a href="/plataforma-10">Plataforma 10</a> vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ese día estuve desde las 00 hs y el transporte no entro en plataforma. Pregunte a la 01, 01:30, 02, 02:30, hasta 03 am en informes, ya que boleteria estaba cerrada desde las 00 a 06 am, y me dijeron no había pasado o que quizás haya pasado en servicio de otra empresa. No tuve jamas una respuesta concreta. estuve con mi bebe de dos años a la espera y jamas apareció el micro. Tuve que comprar otro pasaje a las 5.30 am en empresa <a href="/balut">Balut</a> ya que debía estar en santiago del estero. el tiempo perdido ese día no me lo devolverán menos con mi hijo pequeño durmiendo sobre la valija esperando el transporte, quisiera saber el dinero que invertí al comprar por este medio.
sscarpati  propuso una solución:

en el día de ayer se cambio la fecha del boleto para que lo reutilice, se le explico a la pasajera cual era la hora de la salida de la unidad ya que se presto a confucion a la hora de comprarlo,

Gisele J  solución recibida:

Gracias por la rapida solución del problema.
Saludos atentamente.