Vosa

Devolución de dinero

Hola que tal? les escribo con el fin de encontrar una solución a un problema que tuve. Les comento. El día domingo 6 de agosto de 2017. Fui a comprar 2 pasajes uno para mi madre y otro para mi sobrina que las traje desde tucuman en mi auto y por eso quería enviarlas de regreso por micro. Compre como siempre lo hice en la empresa vosa veraye ómnibus sa. Donde me solicitaban una autorización para que viaje mi madre con mi sobrina. La cual según ellos tiene que estar firmada por un juez de paz. Siendo que la que tenia mi madre estaba firmada por la policía de tucuman, la cual el mismo juez de paz le dijo que era suficiente para viajar ya que es dentro del territorio nacional. Con el fin de sacarme la duda al rededor de las 21:30 me fui a ventanilla para ver si era posible que viajen con esa autorización. Me dijeron que no. Entonces solicite que me cancelarán la compra ya que fue en el mismo día solo que al medio día que lo compre. Lo había abonado con tarjeta y me dijeron que no me podían cancelar la compra... Y me negaron poder hacerla. Tengo los comprobantes y un video en donde me agreden en ventanilla porque quería filmar cuando me negaban la cancelación de la compra. También deje una queja en la página de defensa al consumidor pero aun no me llamaron.. Bueno, espero puedan ayudarme con esta situación.. Saludos..!! sergio palma

Sergio R

No. aun no obtuve una respuesta..

Sergio R  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo. Me hizo la devolución del dinero. Pero esperaba alguna atención más por la agresión que recibí en boleteria.. Pero me dijeron que donde había comprado era una boleteria de un tercero... En fin. La devolución se hizo. Sería 50% de ***... Sin embargo agradezco su ayuda tuquejasuma. Mil gracias.. Ustedes son efectivos..!