Vosa

Cansada de pasar malos momentos !!

Hola buen día hoy me dirijo a ustedes con el fin de pedir que tomen una solución . Siempre que voy a mandar encomienda en parador mirador. Que esta en 197 y panamericana. El señor que atiende hay es un mal educado empiesa a hablar y a tratar mal. Les cuento de las ultimas veces que fui . Fui un día de semana a las 18 . Y se enojo xq desia que el esa hora no resibe encomienda. Y muchas cosas más. La ultima que fue el jueves 28 de marzo que fue feriado se enojo xq dice que a el solo le pasa que le llevan encomienda con pago en destino . Y le dije señor si no esta conforme deje el lugar a otra persona que tenga ganas de trabajar . X favor nececito una solución xq de las veces que fui nunca me atendió bien. Yo tengo el único medio de ayudar a mi familia somos de añatuya . Ellos pagan allá y no es justo que este señor me aga pasar un mal momento . Espero una contestación gracias.

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

la resolucion fue informada a la clienta. se tomaron medidas hacia el personal