Aguardo pasaje de micro

Vosa

Aguardo pasaje de micro

Cuento con la reserva activa de pasaje de micro para paciente con cud (discapacitado) dni 17948415 y acompañante. Fecha de salida 03/01/2024. Faltando 24 hs para la salida aun no han emitido ni enviado los pasajes y nos urge recibirlos dado que el pasajero se tiene que trasladar en esa fecha por tratamiento oncológico.

Verónica R  solución recibida:

Despues de insistir llamando a distintos teléfonos, averigué el contacto de una boletería y como ahi no emiten este tipo de pasaje me brindó un número de teléfono. Llamé el 02/01 y me dijeron que llame hoy día 03/01 a partir de las 9 hs. Llamó y me dicen que llame luego de las 11 hs me puse firme porque la fecha de salida reservada es hoy 03/01 hasta que la persona que me atendió me dijo que él iba a solucionarlo. Me emitió los pasajes no para hoy, sino para mañana 04/01 y con destino a Liniers en vez de a Retiro, pero ya está usaremos esos boletos y tendremos que quedarnos un día más en esta provincia. Gracias, doy por resuelto el reclamo.