Von Der Thusen

Quiero el cambio de botines

Hola me dirijo aca por lo siguiente. Hace 2 semanas compre un par de botines pumas para mi hijo. Al darle un uso el nene se rompen los botines en un costado del botin derecho. Me dirijo a la sucursal. Donde los compre y de mala manera fui atendido. Me dijieron que debía esperar 3 dias para que me den una respuestas. Yo solicito otro par de botines y me dicen que no tienen. Me dirijo a otra sucursal y tenian botines pero no podian cambiarlos porque en esa sucursal no los habia comprado. despues de 1 semana y por reclamar en la pagina de dicha tienda de ropa y calzado deportivos me dieron otro par de botines. Hoy mi nene utilaza los botines y se abren todo en un costado. Me dirijo a la sucursal para solicitar un cambio o el reintegro del dinero y me dicen que no va a haber ninguna de los dos y que lo use asi. la verdad nose que mas hacer y creo que un cliente no merece ese trato. La sucursal se encuentra en argentina. Provincia de santa fe. Av aristovulo del valle 6391