Volpaia

Reclamo cuponera

solicito por favor, me envíen cuponera de inmediato.

Mandé mail, nunca respondieron. Llamo y me dice que por el momento la línea no anda. Quiero pagar mi deuda del hipotecario como corresponde, pero pareciera que es imposible. la cuponera que me mandaron, no me sirve para pagar este mes...y me imagino que será mes a mes...asi que lamentablemente me es imposible pagar si no me pasan el cupon. uno quiere ponerse al día, pero parece que el acuerdo al que accedí no se cumple, pero no por mi parte. solicito por favor, me envíen cuponera de inmediato. llamo al banco y me dicen que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con este estudio, pero ni por mail ni por teléfono puedo, y vivo en bahía blanca.
Letizia T  Solución rechazada:

Aún no obtuve ninguna respuesta!

08 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder

Aún sin respuesta!