Volpaia

Quiero q me solucionen el problema

Buen día soy cristina arias yo tenía una deuda con tarjeta shopping a la cual paso al banco hipotecario a mí me llamaron del estudio volpaia en julio del 2020 para arreglar mí situación yo ise un acuerdo con ellos y todavía no tengo el libre deuda lo estoy nesecitando xq me están llamando de otro estudio q me dice q yo sigo con esa deuda nesecito q me solucione el problemas hace dos años q vengo con este tema y nadie me dan un solución x favor le agradecería mucho su respuesta gracias

lorena S

Hola, hace la denuncia en defensa del consumidor en la pagina consumoprotegido. gob. ar
Registrate y llena el formulario de denuncia con tus datos.
Saludos!

Cristina E

Hola muchísimas gracias x la data no sabía dónde dirigirme para q me solucionen el problema te lo agradezco mucho