Volpaia

No recibo el libre deuda

Pague mi deuda con el banco hipotecario con volpaia. Luego de 30 dias habiles me llegaria el libre deuda. Los mails que me pasaron para pedirlo rebotan y no llegan, el telefono no lo atienden y cuando escribo al whatsapp me clavan el visto, despues de una semana me pude comunicar con ellos por ws y me dicen que tengo que ir a una sucursal y pedirlo, algo que nunca aclararon y no dan ningun tipo de ayuda, pero el pago lo tomaron. Voy a la sucirsal y me dicen que pida por mail pero los mails no llegan. Tengo capturas de todo, son una verguenza de empresa, no confien en ellos porque una vez realizado el pago te abandonan.

Carlos M  Solución rechazada:

Porque no me dan el libre deuda ni manera de conseguirlo

06 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada:

Ni la empresa ni banco hipotecario solucionan mi problema, es una verguenza

17 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder

Unos hdp

Diana M

Estamos igual...son de lo peor...