Volpaia

Mala gestión de convenio de pago

El estudio jurídico volpaia me llamó en el mes de junio explicándome que mi deuda con el banco hipotecario había sido judicializada y ellos estaban haciéndose cargo. Desde entonces, cada mes soy yo quien debe pedir la cuponera para efectuar el pago, la envían tarde, me reclaman por vencimientos nunca notificados, me desorientan con incontables números de teléfono en donde nunca nadie sabe nada del otro y finalmente he comenzado a temer que mi deuda no esté realmente gestionada.¿quien controla a éste caótico "estudio" que parece un mal chiste? ¡dan vergüenza!

Gustavo P

Al día de la fecha ( 22/10/21) tras haber reclamado una vez más vía WhatsApp, haber hablado con una persona perteneciente a VOLPAIA( en donde se prometió que me enviarían el cupón de pago) y haber llamado ayer mismo a Banco Hipotecario para corroborar que los pagos se estén informando a la entidad, aún no he recibido el cupón de pago reclamado. Dejo aquí asentado, tal como lo dejé en el WhatsApp del estudio que si intentan acciones de embargo ú otras complicaciones contra mi persona y patrimonio tengo sobradas pruebas de que yo he cumplido con mi deber. Ojalá me equivoque.

Gustavo P

Nota: los pagos, efectivamente, están siendo informados al banco. Ahora quisiera poder cumplir con lo que corresponde o bien que me condonen la deuda de éste mes para pagarla cuando me resulte posible habida cuenta de la complicación que se ha generado por causas ajenas a mí.

Gustavo P  Solución rechazada:

Simplemente enviaron un mensaje diciendo que no era posible generar el cupón de pago y que se pediría uno nuevo. DEJO ÉSTO ASENTADO PARA QUE NO SE ME "AMENACE" NUEVAMENTE CON EMBARGARME BIENES PERSONALES POR UNA DEUDA QUE NO HE PODIDO PAGAR A RAÍZ DE SU INCOMPETENCIA Y NO DE MI FALTA DE COMPROMISO.

Gustavo P

Que vergüenza todo lo que estoy leyendo al respecto de éste estudio jurídico de dudosa veracidad. Por otra parte, sigo reiterando mi reclamo al Banco HIpotecario que debitó automáticamente una suma cercana a los $ ***** en concepto de PAGO DE TARJETA DE CRÉDITO cuya mora ya había sido saldada a través de VOLPAIA. No me resultaría raro que dicho débito( que el banco aún no ha querido reconocer) se deba a una mala gestión de ésta espantosa entidad.