Volpaia

Abuso y no respeto de leyes

Me han llmado mil veces, por supuesta deuda con banco hipotecario y les he explicado con lujos de detalles mis reiterados reclamos ante ducha entidad, dejan de llamar un tiempo, y vuelven a llamar, con el agravante de que ahora también lo hacen a cada de mi madre, quien se encuentra en delicado estado de salud al punto de encontrarse en la actualidad con internación domiciliaria en cama ****pedica y al hacerles saber y pedirles que dejen de llamar a este número, me niegan ese derecho y amenazan con seguir haciéndolo a pesar de que la ley se los prohíbe, importante su conducta un ilicito

Juan D  Solución rechazada:

No brindan ninguna respuesta y se limitan a seguir llamándome y con el agravante de que también a familiares, en clara violación a la ley de datos personales
y tengo que soportar que se me tilde poco menos que de delincuente, cuando en realidad los delincuentes son los que ellos dicen representar