Vogue Blanqueria

Vogue blanqueria no hizo el envio de un pedido

Hace casi 2 meses que no me dan una solución. Pedi la devolución del dinero ya nunca llego el pedido supuestamente llego mal a la capital de tucumán y volvio a cordoba para que me lo reenvie de ahi pero nunca llego y vogue me tienr con vueltas. Necesito una solución dice que me lo depositan no hay manera

Maria D  Solución rechazada:

Todavía no me depositaron mi dinero de reembolso. Sigo esperando que lo hagan a traves de un Pago Facil con mi dni y me pasen el codigo. Todavia no se me deposito espero que ustedes puedan intervenir y que me puedan rwgresar mi dinero ya que con sacrifico me l9 gano . Quiero creer que la empresa es responsable y que me de una fecha para el deposito y no me tenga con tantas vueltas hace mas de 2 meses