Vodafone

Vodafone estafa

Me cobran 20 euros por retraso de pago de 5 dias, me dan 8 dias para pagar despues de que cierre mi ciclo de facturacion han cambiado las condiciones sin avisarme de nada, reclamo que no se me ha informado y me devuelven los 20 euros, domicilio la cuenta y pago la factrura pendiente al momento y este mes la misma historia, no me dan ninguna solucion a mi se me informo el dia 6 de junio de las nuevas condiciones de plazo de pago y ya estaba fuera de plazo la de este mes cuando yo me entero, me niego a pagarlo y abro una reclamacion la cual ignoran y me cargan el importte en la cuenta, pido copia de factura y veo que ademas me han cobrado 4 euros de internet, cuando tengo una tarifa red m ilimitada, llamo para ver porque ese importe, me dicen que han cambiado las condiciones tambien de internet y que cuando consumes lo que tienes contratado (2,5 gb en mi caso) automaticameente te van añadiendo bonos de 200mb por 2 euros sin avisarme sin consentimiento y sin nada, lo añado a la reclamacion y me meto en internet a ver hasta que punto era legal cuando leo que apartir del 1 de julio cambian las tarifas!! y las suben!! sin informarme ni con un miserable mensaje de texto, yamo para ver como me afecta y me dicen que no hay ninguna solucion lo unico que me han aceptado son devolverme los 4 euros de internet porque no se me ha avisado debidamente, pero eso si 2 euros este mes y 2 euros el proximo mes