Vodafone

Vodafone españa s.a.u. no me devuelve una fianza de 500 euros

Resumen del caso:

resolución esperada:
que me devuelvan la fianza de 500 euros.

evidencia de peticiones y reclamos:
última y vigente:
id petición de devolución de fianza:131756738
id interacción: 1933767059
nombre agente: lourdes

Resumen del caso: en marzo de 2022, al ser extranjera pero ciudadana italiana (de la ue) me di de alta con el pasaporte: yb4014194, la compañía en ese entonces indicó de debía abonar una fianza de 500 euros dado que no tenía historial bancario o crediticio en españa. Esa fianza la pagué con mi entidad bancaria santander rio el día 09/03/2022 (adjuntaré los detalles en los documentos a continuación) y la empresa me generó mi alta. Luego el servicio de cobros ha sido extremadamente difícil, nunca han podido con normalidad debitar de mi iban que indiqué para realizar los pagos, todo el tiempo me cobraban intermitentemente y separados cada uno de los servicios que contaba y varias veces me notificaban mi ausencia de pago dado que algo funcionaba mal con su sistema de cobros (puedo garantizar que en el iban que proporcioné siempre hubo dinero más que suficiente para pagar todas las facturas). Al ser bastante frustrante llamar a la compañía 2 o 3 veces por semana para explicar la situación. He procedido a darme de baja... Para ese entonces ya contaba con mi nie (y9550919e) de residente española y vodafone me hizo el cambio de datos personales. Al realizar la baja de todos mis servicios, procedí a pagar lo necesario siempre para no quedar con deuda pero el sistema de cobros siguió registrando mal los pagos y al momento me acusa de una deuda cercana de 5 euros, la cual he abonado y comprobé con asistentes de la compañía que tienen la constancia del pago. Es por esta última """deuda""" que vodafone no está respondiendo a mi petición de devolución de fianza hace 2 meses. He generado múltiples interacciones telefónicas con asistentes que siempre dicen que al generar un nuevo caso y documentarlo este será la resolución pero nunca me han devuelto el dinero. resolución esperada: que me devuelvan la fianza de 500 euros. evidencia de peticiones y reclamos: última y vigente: id petición de devolución de fianza:131756738 id interacción: 1933767059 nombre agente: lourdes