Vodafone

Facturas mal hechas mes tras mes

El pasado día 22 de febrero acepté una nueva oferta de vodafone, identificador nº vgtvt00003116307, de un paquete one con fibra óptica nueva, fijo nuevo y el móvil existente (para no perder contacto con mis clientes, como soy autónoma). Sobre este paquete me ofrecieron un 50% de descuento durante 12 meses con una permanencia por el mismo periodo. Hasta la fecha uds. No han sido capaces de gestionar correctamente este alta nuevo, porque mes tras mes siguen cobrándome aparte la linea de móvil que debería estar empaquetizada, y por otro lado manteniendo dentro del paquete un número provisional del móvil (6038615**) que jamás he utilizado y cuya sim ha sido dada de baja el 9/4 con el nº de gestión 208755409. El mes pasado trataron de cobrarme una factura de 59,10€, que tras presentar la reclamación y haber devuelto el recibo del banco, ha sido recalculada y pagada por mi con la tarjeta visa. Este mes vuelven a hacerme lo mismo, emitiendo una factura por el importe de 71€, en la que me cobran la cuota del móvil (que debería figurar como línea principal y empaquetizada) de 32,23€ más una cuota de 0,83€ de llamadas internacionales del mismo móvil, y el iva de 6,94€ sobre el total de este importe, lo que suma en total 40€ de más, que no procede. Presenté una reclamación el día 25 de mayo, nº de gestión 80641146 y me dicen hoy que la factura ha sido recalculada, y que les sale que sólo deberían abonarme 23€ con el iva incluido!!! muestro mi disconformidad, ya que este no es un recalculo correcto, y me responden que no pueden presentar una reclamación sobre otra que está ya "resuelta". Pero ¿qué profesionalidad es esa??!! llevan maltratando a un cliente durante más de tres meses haciéndole gastar su tiempo en numerosas llamadas telefónicas presentando reclamaciones por facturas mal hechas, y encima no saben calcular el importe correcto a cobrar!! ¿pueden uds. De una vez dejar todo bien hecho, respetando la oferta que hicieron al cliente al instalarle el nuevo paquete one??

Sara M

También tengo abierta otra incidencia en Vodafone, que hasta la fecha tampoco ha sido resuelta. Se trata de facturas emitidas con mi CIF, con el que anteriormente tuve contratados los mismos servicios de Vodafone, y que deberían haber sido dados de baja el mismo día 22 de febrero cuando en mi domicilio habían instalado el nuevo paquete One con mi NIE (contratado como autónoma). Vodafone sigue emitiendo las facturas con el CIF de mi sociedad por unos servicios que ya no presta, y me hace acumular una "deuda" que NO PROCEDE y que a este fecha asciende a 75,65€. Solicito que también anulen estas facturas a nombre de mi sociedad por unos servicios no prestados, ya que es imposible utilizar dos fibras ópticas y dos teléfonos fijos en el mismo domicilio.

Sara M  Solución rechazada:

Nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo. Cierran las incidencias sin resolverlas (de eso me entero cuando llamo al Atención al cliente de Vodafone para interesarme del estado de mi reclamación), y así tengo que volver a presentar nuevas reclamaciones, por lo que la cosa entra en un "círculo viciado" sin ver cómo y cuando va a ser resuelto. Por una cosa tan simple como es gestionar correctamente la facturación de mis servicios según la oferta de Vodafone y el contrato que he suscrito, el cliente tiene que sufrir un montón de perjuicios y perder horas y horas al teléfono, siempre para hablar de la misma cosa, como los de Vodafone no consiguen solucionarla... ¡¡Relamente desesperante!!!

Sara M  Solución rechazada:

A fecha de hoy sólo han rectificado la factura con mi NIE, anulando la "deuda" existente. Confío que también por fin han empaquetizado mi línea principal de móvil en el paquete One (fibra óptica y fijo), para que así no vuelvan a cobrarme a parte lo que es la cuota del móvil. Por otro lado, siguen sin rectificar las facturas emitidas erroneamente a nombre de mi Sociedad, y que hasta la fecha han generado una "deuda" de ***,65€. En la conversación telefónica de ayer con el Atención al cliente, me dijeron que tienen plazo hasta mañana día 14 para resolver la reclamación, así que sigo a la espera para ver si lo solucionan de una vez por todas.

Sara M  Solución rechazada:

Me comunicaron que mi reclamación se ha resuelto favorablemente, pero aún aparece la deuda pendiente en mi cuenta (cuando entro en mi perfil de Vodafone como usuaria). Veré si en unos días finalmente desaparece esta deuda, dependiendo si los de Vodafone por fin han gestionado todo correctamente, ya que en las anteriores reclamaciones sobre el mismo problema siempre resultó fallida la gestión.

Sara M  Solución rechazada:

Siguen sin gestionar bien la anulación de las facturas que no procedía emitirales, y encima han encargado a una empresa de cobros a contactarme, la que me amenaza con acciones judiciales. O sea, la empresa Vodafone hace todas las gestiones mal, y encima trata de emprender acciones judiciales contra el cliente que ESTÁ PAGANDO CORRECTAMENTE SUS SERVICIOS, pero como persona física (con contrato suscrito con su NIE), y no con el CIF que aún les figura a Vodafone en la base de datos en el mismo domicilio, y con los mismos números del teléfono fijo y del móvil!!