Vodafone

Deco quema tlv

Me pusieron un deco nuevo me dijeron q tenia q cambiar el otro por q me dava problemas con los canales me pusieron uno q el sistema es diferente y conecta por cable hdi a la tlv hoy hubo tormenta ydespues de un chispazo dejo de funcionar la tele y el deco llame y en menos de 1 hora vino el servicio tecnico de vodafon y me cambio el deco y se llevaron el quemado pero no se hacian cargo del la tele le pido q deje el cofificador quemado y me dice q no pueden le pido que me haga un informe como q sea quemado y tampoco y se marchan cuando salgo a la calle veo q no a sido el unico deco q an tenido q cambiar desde vodafon me dicen q a habido una caida de la linea en mi calle pero no se hacen cargo de mi tlv que hago

Maria D

nadie de vodafone se a puesto en contacto com mogo a dia de hoy