Vm Buenos Aires

Reintegro del dinero dado

Voy a descargar mi frustración por este medio, la verdad es que estoy muy desilusionada. Hace mas de un mes que estamos detrás de este tema. Elegimos una casa que parecía la ideal mas que nada para nuestros 4 perros , con galerias y fondo libre. En el barrio privado el cantón en escobar. Barrio islas lote 83. La vimos y nos gustó. fuimos con lluvia y notamos filtraciones que dijeron que las arreglarian. Hicimos la oferta con reserva en dolares billete en la inmobiliaria j. P . Urruti . Los constructores vm buenos aires srl aceptaron la oferta pero nos hicieron firmar una nota aclaratoria de que si pasaba algo con la casa (pusieron vicios ocultos) ellos no se hacian cargo. Cosa que firmamos debido a la emoción por comprar esta casa . Esto fue un sabado. El lunes suguiente vamos a ver el funcionamiento de la casa agua, luz , gas, etc . Veo un hueco en el durlock del techo a lo que el constructor gastón responde que lo hizo el para poner sellador del lado de adentro. Le pregunto si vino el techista a lo que responde que no . Luego observo pintura levantada debido a la humedad por filtraciones y una filtración nueva en el living. Obvio que desistimos de comprarla ya que no nos podiamos asegurar la calidad constructiva . Al otro dia fuimos a la inmobiliaria y no nos devuelven el dinero dado. Nos sentimos estafados por estas personas, arquitectos supuestamente, que insisten en quedarse con nuestro dinero. lo cuento para que no la compre otra persona sabiendo los problemas ocultos que presenta la propiedad. Gracias !
Yanina B

Me amenazaron por hacer publica la denuncia y no me devuelven el dinero.

Yanina B

Al final se quedaron con mi dinero. No tienen vergüenza esta constructora es de lo peor !!

04 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder