Vivus España

Refinanciar el prestamo

Solicito me refinancien la deuda por que no puedo pagar en este momento.
solo si me autorisacen otra manera de pagarlo en varias cuotas,
atte

Solicito me refinancien la deuda por que no puedo pagar en este momento. solo si me autorisacen otra manera de pagarlo en varias cuotas, atte

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

29 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder

Buenos días.

Le informo que por los datos indicados usted no es cliente de Vivus por lo cual no tenemos ninguna deuda registrada.

Recuerde que se esta contactando con Vivus Argentina. Para mayor infromación puede contactarse al ****-***-****

29 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
MORELY D

SI ESTOY REGISTRADA Y MANTENGO DEUDA CON VIVUS.

29 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder

Buenas tardes.

Con los datos indicados no exite ningún cliente registrado. Le pido que se contacte al ****-***-**** o al correo pagos*vivus.com.ar para poder solucionar su inconveniente.

29 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MORELY D

06 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
MORELY D  Solución rechazada:

no me han solucionado, pero todos los días me llaman a cobrar.
Por este medio dicen que no aparezco en la base de datos y por teléfono me cobran acosadamente.

06 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder

Buenas tardes.

Como ya le informamos, con los datos indicados por este medio, no figura que usted sea cliente de VIVUS Argentina. Le pido que nos brinde mayor información al correo pagos*vivus.com.ar o puede responder el correo enviado a su casilla, ya que el teléfono indicado es inexistente.

06 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder
MORELY D  Solución rechazada:

Por que me siguen cobrando comisiones usureras. Y no me han solucionado nada.

15 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Es necesario que entienda que usted no es cliente de VIVUS ARGENTINA por lo cual no la tenemos registrada en la base de datos.
Le hemos enviado reiterados correos indicandole la situación y pidiendole mayor información para poder ayudarla.

Su reclamo debe ser realizado con Vivus España. Esperamos pueda solucionar su problema con la empresa correcta.

16 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder

Buenos días
Mi préstamo inicial es por ***euros he pagado aplazamientos 3 veces por valor ***euros Hoy la deuda que ha subido a 1.***euros
Solicité negociar la deuda que me bajaran intereses y no lo pude conseguir
La deuda la te go en Vivus España

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Usted tiene que entender, QUE NO ES CLIENTE DE VIVUS ARGENTINA. Por lo cual su reclamo no se está gestionando en el lugar correspondiente. Si la deuda la tiene con Vivus España, debe dirigirse a esa empresa. Ya que desde esta plataforma no tenemos la posibilidad de visualizar sus datos, ni mucho de menos de gestionar su caso, debido a que no es cliente nuestra.

Karina F

Necesitas dinero de emergencia, lo más rápido son las financieras online, solicitar y la aprobación es en menos de 30 min la mejor fianciera es Freezl confiable y segura con minimos requsitos, además puedes acceder a un descuento con solo mencionar Freezlpromo

María V

En si mejor no endeudarse demasiado y adems hay que leer las condiciones del contrato antes de enviar la solicitud porque algunas financieras pueden tener pagos ocultos sin opcion de una prorroga o refinancianamiento justo. Yo siempre pido mis minicreditos en la plataforma prestamorapido.es porque tiene condiciones justas y transparentes y con la posibilidad de prorrogar el préstamo por si no puedo devover todo a tiempo