Vivus España

Necesito plan de cuota

Hola. Necesito que me brinden un plan de pagos para poder abonar en cuotas el préstamo solicitado, estoy abonando extensiones hace mucho tiempo y no puedo salir de esta deuda. Lo anteriormente mencionado, ha sido rechazado telefónicamente. Acepté los términos y condiciones al solicitar el préstamo, pero como empresa deben brindarle una solución al cliente. Solicito a la brevedad el correspondiente plan de pagos, caso contrario, inicio sin excepción mi demanda ante los tribunales locales y la correspondiente denuncia ante defensa del consumidor. Atte.