Vivus España

Libre de deuda

Salde mi deuda con vivus el año pasado y sigo apareciendo en la central como deudora nivel 4, nunca informaron el pago. Necesito el libre de deuda y ninguno de los telefonos o contactos como mail responden, sin el libre de deuda no puedo realizar operaciones que necesito.

Verónica M  Solución rechazada:

Vivus no opera más el país y la empresa que compro la cartera de clientes no se hace cargo de entregar los libres de deuda de la firma préstamos móvil S.A (vivus), el estudio jurídico GESPO que llevaba adelante las cuestiones de vivus tampoco se hace cargo de enviar el libre de deuda, yo cancele mí deuda en marzo de **** nunca respondieron mí pedido de libre de deuda , pero tampoco me sacaron del informe al bcra. Necesito saber cómo hacer para que informen al veraz que esa deuda ya no existe.

Verónica M  Solución rechazada:

Necesito el libre de deuda de préstamo móvil sa, que es la firma de vivus en Argentina, pero vivus o préstamo móvil sa no operan más en Argentina sin ese libre de deuda no pueda realizar operaciones como solicitar una tarjeta de crédito. Espero pronta respuesta