Vivus España

Aparente estafa de vivus-zero limite

que puedo hacer?
que me aconsejan?
muchas gracias

Tengo una deuda con vivus que hasta el mes de mayo era de $23000 aprox. Venia renovando mes a mes x $5191. En junio me llego un mail de esta gente zero limites indicando que ellos tomaron la cartera de clientes de vivus y sus deudores y que ya no pod{ia renovar mas, tenian un nuevo plan de pagos para ofrecerme el cual el monto a pagar era un pago de $33.000 aprox. U otra opcion de 7 cuotas de $7500. Me contcte x wsp y siguen insistiendo que la deuda es de mas valor. No nos ponemos de acuerdo, ultima comunicacion fue a princio de junio como dije. Me preocupa porque ya van 2 meses que no pago y esta gente no me indico nada mas. que puedo hacer? que me aconsejan? muchas gracias
Guillermo B  Solución rechazada:

Nadie me contactó