Vivo Brasil

Vivo.com.br me persigue con mails por una línea que no tengo

Recibo mail de la empresa vivo brasil en portugués por una línea a mi nombre con mi mail y no dan de baja a mi.pedido. La.pagina no lo toma si no tiene uno un número telefónico de brasil (no lo tengo. Jamás he visitado ni vivido en ese país. No me gusta. No tengo familia ni amigos allí)

Marcela A  Solución rechazada:

No. No solo no me han llamado tampoco han respondido a mi comunicarlo no solicitud de NO envío de facturas etc a mi mail por una telefonía que NO tengo que es de Brasil que TAMPOCO está a mi nombre NI SIQUIERA ME GUSTA BRASIL JAMAS HE VIAJADO Y MIS FAMILIARES QUE RESIDEN EN EL EXTERIOR ESTAN EN ALEMANIA. Lamentablemente SIGUEN NOTOFICANDO POR ALGO Q NI ESTA A MI NOMBRE

Marcela A  Solución rechazada:

Los mails siguen llegando y la empresa no se ha comunicado conmigo

Marcela A  Solución rechazada:

Ni se han comunicado pero siguen enviando a mi.mail de hace décadas facturación etc de una perdona brasilera que NO soy yo

14 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder