Viviendas Tecnohouse

Tecnohouse vivíenda mienten no cmplen

Hola otra ves yo porque la empresa tecnohouse viviendas sigue sin cumplir en nada siguen mintiendo me hace el cuento q vienen. Y nada aún sigo con la casa q dejaron de durlock humedecido y sin poder. Vivir allí. Sigo alquilando y pagando lo que no me dieron , me siento e*****da en todo los sentidos y ni. Me atienden. Necesito ayuda quiero mí casa que pagó con tanto sacrificio

Rita N

Hoy 03/03/**** sigo esperando. Que está empresa cumpla con el contrato. Todavía tengo. La casa sin terminar. Con paredes de. Durlock humedecido. Toda rota una porquería. Todavía. No puedo vivir. Ahí. Y sigo alquilando. Quiero. Que. Se termine. Esta pesadilla porfavor. Alguien. Me puede. Ayudar porfavor gracias

Rita N  Solución rechazada:

Hola no me solucionaron. Nada. Sigo como hace 7 meses. Sin. Ningún cambio. Nadie. Se. Comunica. Con migo. Y las. Dos veces. Que lo hicieron. Fue. Para. Hacer humo. Cómo. Que. Ya iban a comenzar. Y nada. Luego. Volvieron. A desaparecer. Y no. Atienden Ni el teléfono. Nada me estafaron. En todo. Sentido. Sigo. Con. Mí sueño. Destruido el. Señor. Osvaldo. Fernández mientras tanto. Sigue. Sin dar La cara y siendo. El director. De un. Clud. Cuando no puede ni manejar. Su. Propia empresa ya no se. Que pensar. Pero esto. No es justo. Les pido. Ayuda. No puede ser posible. Que. Esta empresa tenga. Muchas. Demanda por lo mismo y nadie. Haga nada. Hay. Que. Alzar la. Vos porfavor.

Silvia V

YO IBA A COMPRAR, PERO VEO QUE TIENEN MUCHAS DENUNCIAS

Rita N

hola yo hoy 31 de marzo del **** sigo esperando que me terminen la casa que estoy pagando averigua y veras que somos muchos sufriendo por la falta de compromiso de esta empresa que no cumple en nada asta ahora yo sigo pidiendo que me terminen esa maldica casa MIENTEN EN TODO CUIDADO TODO LO QUE TE VENDEN ES MENTIRA BUSCA INFORMATE PORQUE ESTE TRABAJO LO HACEN HACE MUCHO Y CON PERSONAS POBRE QUE SUFREN Y MUCHO NO PUEDEN HACER NADA PERO HAY MUCHOS QUE PODEMOS HACER DENUNCIAS PENALES OJO NO CAIGAS EN ESTE ENGAÑO LO DIGO COMO DAMNIFICADA LAMENTABLEMENTE

Rita N

AVERIGÜEN NO SE DEJEN ENGAÑAR LA EMPRESA NO CUMPLE AUN SIGO DESPUÉS DE 8 MESES CON LA CASA DE DURLOK HÚMEDO UN DESASTRE INHABILITADA

Rita N  Solución rechazada:

HOLA AUN SIGO ESPERANDO QUE TECNOHOUSE ME TERMINE LA CASA PORQUE LES RECUERDO QUE SIGO CON UNA CASA DE DURLOK HÚMEDO MAL TERMINADO UN DESASTRE MIENTRA TENGO QUE SEGUIR PAGANDOLE LA CUOTAS Y ADEMAS UN ALQUILER YA QUE ESA CASA NO SE PUEDE HABITAR SOLO SIGO EN MI PESADILLA AYUDAAAA PORFAVOR HOY 31 DE MARZO DEL **** HACE YA 8 MESES Y PICO QUE ESTOY SUFRIENDO ESTA PESADILLA GRACIAS A ESTA EMPRESA AMBICIOSA Y SIN RESPETO POR LOS DEMÁS., OJO CUIDADO SI NO CAÍSTE TODAVÍA AVERIGUA Y NO FIRMES PORQUE DESPUÉS SE OLVIDAN DE VOS