Viviendas Tecnohouse

Tecnohouse vivienda. me estafo en todo

Hola. tecnohouse. Me estafo. Hace. 3 meses que me. Entrego una. Casa. de. Cartón. No cumplió. Con el. Contrato. Y nadie te dan explicaciones. Ni te atienden. todo. lo que. Dicen en las publicaciones es. Mentira una. Vez que. Firmaste a. Contrato. te. Tienen. Olvídate. Que te entreguen. las. Cosas. X la que. firmaste. Mí. Vida. Se. Convirtió. En. Una. Pesadilla. Y nadie. Se. Hace. Cargo. me. Cansé. De. Querer. comunicarme. Y ni. Bola. y sigue promocionando esa. Mentiras. porfavor. Quiero. Que. Alguien de. Está. Empresa. Hablé. Con migooo. Porfavor. frente. A. Frente y no atraves. de ms porque ahora ni eso haces estos sinvergüenza hoy mí vida es una pesadilla x tecnohouse viviendas no la recomiendo j.

Rita N  Solución rechazada:

Nadie. Se comunicó con migo. Todavía. Sigo. Sin obtener. La casa que. Compré. Me entregaron una. Casa de. Durlock sin terminar. Y nadie. Me dice cuando la van a terminar la empresa. Se olvidó de mí. Y mis. Necesidades solo. Recibe mí pago y yo de ellos ni un llamado un abandono total. De. Tecnohouse vivienda necesito. Que me ayuden

02 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Adrian Y

Estamos iguales, 49 días pasados en el plazo de entrega y siguen sin revestirla. Se cansaron de llamarnos para negociar los sanitarios, griferia y termotanque que están x contrato. No nos quedó 9tra que negociar eso, pero loas importante que es la terminación de la casa con el revestimiento de ladrillos, sigue sin hacerse. Se te*****n de risa al contestar los mensajes. Tranfugas

11 de Febrero a las 16:01 hs.Responder