Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, real…
Hola. Quería avisarles. Que me terminaron. Al fin el revestimiento de ladrillos .pero sigue mí pesadilla porque. Aún no. Me terminan de arreglar. Y cambiar todo lo que se. Arruinó por.el año. Que dejaron la casa al. Intemperie. se. Arruinaron. Todo los durlock con humedad. Y las maderas de afuera. A demás. Todas las. Puertas. No funcionaron nunca. Ni la del baño. Cierra. Ni cerro jamás. un desastre. y sigo esperando ahora. Que. Me dijo el hombre que tiene que venir. Que me va avisar cuando viene. un tal. Federico. Pero esto. Ya casi un mes y se. Borro no me responde ni los msj. Esto. Es una. Pesadilla y como dije antes. Aún sigo alquilando porque. Soy asmática y alérgica crónica y no puedo vivir. En una casa. Llena de. Humedad como está. Esta casa de terror. Espero. Que. La sr. [nombre]. O el sr. Federico me den solución cuanto antes porque. Ya no aguanto más. Tantas. Mentiras. quiero mi casa por la que estoy. Pagando puntualmente. Todo los. Meses. Yo cumplo con todo y ellos. Solo me mienten.
no recomiendo esta casa yo hace un año. Que lo estoy padeciendo. Este engaño
Hola. Quería avisarles. Que me terminaron. Al fin el revestimiento de ladrillos .pero sigue mí pesadilla porque. Aún no. Me terminan de arreglar. Y cambiar todo lo que se. Arruinó por.el año. Que dejaron la casa al. Intemperie. se. Arruinaron. Todo los durlock con humedad. Y las maderas de afuera. A demás. Todas las. Puertas. No funcionaron nunca. Ni la del baño. Cierra. Ni cerro jamás. un desastre. y sigo esperando ahora. Que. Me dijo el hombre que tiene que venir. Que me va avisar cuando viene. un tal. Federico. Pero esto. Ya casi un mes y se. Borro no me responde ni los msj. Esto. Es una. Pesadilla y como dije antes. Aún sigo alquilando porque. Soy asmática y alérgica crónica y no puedo vivir. En una casa. Llena de. Humedad como está. Esta casa de terror. Espero. Que. La sr. [nombre]. O el sr. Federico me den solución cuanto antes porque. Ya no aguanto más. Tantas. Mentiras. quiero mi casa por la que estoy. Pagando puntualmente. Todo los. Meses. Yo cumplo con todo y ellos. Solo me mienten.
no recomiendo esta casa yo hace un año. Que lo estoy padeciendo. Este engaño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, real…
Contrato 32-[números]
Contrate la empresa tecnohouse con la idea de obtener nuestra casa, a…
Tecnohouse vivienda me siguen mintiendo todavía. Sigo esperando que terminen mí casa .
21 de Junio a las 8:23 hs.ResponderMí pesadilla continúa y nadie aparece me defraudaron en todo sentido
Son un Desastre. Hace más de un año. Que estoy pidiendo que. Me terminen. La casa y aún sigo esperando .
02 de Julio a las 11:00 hs.ResponderMe dicen Comunícate con [nombre] que es la encargada de. Esa Área y Ni te atiende Ni los msj y menos. Las. Llamadas.
Lo de ella es. General. Porque hay muchas personas. Que. Sufren lo mismo. Que.
Yo abandono de la empresa hace más de un año. Que estoy esperando que me terminen la casa y nada son un desastre. Ya tengo miles de. Reclamo. Y nadie me. Responde la estiran y estiran. Y no hacen. Nada.
DESASTRE TOTAL. NO LAS RECOMIENDO leer. Que. Hay miles de. Quejas. No Caigas en este fraudes
Ya me cansé. De. Decir lo mismo todavía espero que me terminen la casa en todos los demás reclamos que hice está todo los desastre. Que. Me hicieron. En la casa de cartón q me dejaron llena de humedad. Son unos sinvergüenza. No me atienden. Ni me soluciona nada espero repuesta. Hoy 02/08/****. Somos muchos. Los defraudados. Que esperamos. Que el dueño nos de bola. X que. La tal. [nombre] ni da bolilla. A los reclamos. Ni atiende. A la gente una vergüenza ella. Se mantiene gracias a nosotros. Y nos. Falta el respeto. Espero recapacite y se ponga a trabajar. Porque. Están cagando a los q apostaron en esta empresa fantasma TECNOHOUSE MIENTEN NO
03 de Agosto a las 14:35 hs.ResponderCUMPLE