Viviendas Tecnohouse

Poder terminar y habitar la casa segun lo pactado

Desde hace años miro por tv el programa donde publicitan el producto. Me fascino desde siempre. Insisti para que mi hija tenga su casa con uds...y hoy estoy decepcionada por el nivel de inclumplimiento de lo pautado. Soy consciente de los altibajos a nivel economico de nuestro pais, pero resuenan en mi cada palabra del dueño de esta renombrada empresa resaltando siempre el nivel de cumplimiento responsable. Mi hija tiene "levantada" su casa en villa arias (punta alta- bs.as.), desde enero del cte.año, con un extenso listado de faltantes segun lo pactado. Es muy dificil contactarse con los responsables. ¡yo quiero y necesito seguir creyendo en uds.!

SUSANA E  Solución rechazada:

Quiero CREER que la imposibilidad de cumplir lo pactado, no es por falta de palabra, sino por la situacion economica que el pais atraviesa.
Seguire esperando que TODO lo que escuche y me emociono del Sr. Osvaldo Fernandez se HACE y se CUMPLE.
Espero contacto directo.
Muchas gracias. SUSANA FARFAN.

SUSANA E  Solución rechazada:

Lamentablemente TECNOHOUSE no es como se muestra en el programa de TV "Construyendo sueños".
Alli manifiestan que el objetivo es que los problemas se transformen en soluciones. Hasta ahora, mi hija sólo tiene faltantes: mobiliario cocina, cerraduras, los elementos necesarios para las placas internas, etc.
Quisieran que se comuniquen a mi correo y ahi podriamos encontrar soluciones concretas.
Sigo ESPERANDO . Quiero CONFIAR.