Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que com…
Buenos dias ..
termine de pagar la casa , en la cual ya tendria que estar terminada .
el teme es que no hay manera de contactarme para que me den fecha .
me la vendieron en mae del plata en la cual se lavan las manosy no te dan respuesta de nada .
tambien lkame al [números] , fabrica , etc etc ... En fin todo lo mismo .
nadie te dice cdo te van a colocar la casa .
y espero traigan tido lo que esta contrato ... Ladrillos erc etc
Buenos dias ..
termine de pagar la casa , en la cual ya tendria que estar terminada .
el teme es que no hay manera de contactarme para que me den fecha .
me la vendieron en mae del plata en la cual se lavan las manosy no te dan respuesta de nada .
tambien lkame al [números] , fabrica , etc etc ... En fin todo lo mismo .
nadie te dice cdo te van a colocar la casa .
y espero traigan tido lo que esta contrato ... Ladrillos erc etc
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que com…
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, real…
Contrato 32-[números]
No tuve ninguna solucion ni respuesta x mail fecha de colocacion de la casa .
03 de Octubre a las 8:58 hs.ResponderEsta paga y nada de nada ..
Una verguenza
Tengan mucho cuidado con viviendas tecnohouse .. despues que pagas no tenes mas noticias de la casa . Nadie se comunica . Y te mienten todo el tiempo .
18 de Octubre a las 10:58 hs.ResponderNo contraten TECNOHOUSE .
Fernando como estas? Estoy en la misma situacion. Pudiste solucionarlo? de donde sos? abrazo!
12 de Marzo a las 18:22 hs.Responder