Viviendas Tecnohouse

No me responden

Rescindí un contrato. Quedaron en pagarme el 50% en cuotas , desde el mes de agosto. Pregunto por mail y por whatsapp en que fecha exactamente me van pagar y no responden. Necesito una respuesta.

Mariangela I  Solución rechazada:

No me responden ni me pagaron todavía

Mariangela I  Solución rechazada:

Hasta ahora sigo sin recibir respuesta de cuando me van a pagar lo establecido en el acuerdo de rescisión.

Mayavicgmailcom

Son una porquería yo todavía tengo mi casa sin terminar una vergüenza en Argentina no hay justicia y estas empresas

Leticia I

Confía en Tu queja suma. Realmente se ocupan de todos los problemas que nos aquejan por ******s reiteradas. No bajes los brazos. A mí me lo solucionaron.

Mayavicgmailcom

Gracias por tu msj pero yo me agotaron mi energía x suerte

Leticia I

Yo sé que estamos hartos de estás ******s y mucho más cuando siguen publicando como si fuesen cumplidores; están muy lejos de ser un ejemplo. Pero si no hacemos las denuncias en el lugar correcto será muy difícil acabar con ellos. Espero hayas hecho contacto con Tu Queja Suma porque en verdad saben cómo enfrentarlos.

Mayavicgmailcom

Si los. Sinvergüenza siguen engañando gente todo los días cae alguien nuevo lamentablemente no hay justicia ni. Leyes contra este delito una pena hay q denunciar. A estas gente. Siempre y hacerlo público nuestro calvario así nadie más cae sin saberlo porque el encantador. De serpiente ⚕️ y sus. Cómplice lo dejan seguir con su mentiras Hay q denunciarlo siempre alguien no ayudarán de la injusticias y avaricia de estos Sinvergüenza bendiciones a todos por más personas que alcen la vos para su reclamo y justicia