Viviendas Tecnohouse

No me la entregan

Hace 11 meses que firme contrato y no tengo fecha para la entrega, mando mensaje y lo único que dice es que falta ahí faltante de materiales.gustaria de saber cuándo me la van entregar?

Mayavicgmailcom

Yo ya termino con esa pesadilla a mi me tardaron para casi terminarla 2 años mientras tanto alquilaba y a ellos ni le importaba de mi ruegos para q me la terminen yo pagaba su cuota. Puntualmente jamás me atrase ni nada. Cumplí como me aconsejo mi abogada para mi Tecnohouse fue una pesadilla aún tengo partes q jamás terminaron quedo mal todo lo que pude tuve q pagar para q me lo terminaran adecuadamente así dejaba de pagar alquiler .son de terror mar
Todo de muy mala calidad el machimbre me vino llena de bichos sin curar todo lo extra q yo tuve q pagar nadie se hiso cargo es más. Y todavía me dejaron parte sin terminar NO LOS RECOMIENDO NO CUMPLEN