Viviendas Tecnohouse

No me construyen la casa

Firme contrato 25.02. [números] pagando el [números]% de la casa el 08.03.[números]
hice la platea en 01.[números] por un atraso mio en mudarme de caba a necochea y pasé fotos como me indicaron quedandome en avisarme fecha de construcción.
después de reclamar muchas veces me dijeron que en 04.[números] comenzaban la obra.
nunca más me llamaron y nadie contesta a los llamados.
estoy desesperado, alquilando y sin la casa. Nadie se hace responsable.
mail: [email protected]
nombre: gustavo [nombre]
t.e. [números]

Firme contrato 25.02. [números] pagando el [números]% de la casa el 08.03.[números]
hice la platea en 01.[números] por un atraso mio en mudarme de caba a necochea y pasé fotos como me indicaron quedandome en avisarme fecha de construcción.
después de reclamar muchas veces me dijeron que en 04.[números] comenzaban la obra.
nunca más me llamaron y nadie contesta a los llamados.
estoy desesperado, alquilando y sin la casa. Nadie se hace responsable.
mail: [email protected]
nombre: gustavo [nombre]
t.e. [números]


Empresas más buscadas