Viviendas Tecnohouse

No hicieron el revestimiento de la vivienda!!!

Hola, no quiero perjudicar a nadie, pero me siento perjudicado. Hace varios dias que la empresa instalo la vivienda y no cumplio con wm revestimiento. La vivienda quedo a la interperie, me canse de llamar a la empresa, me canse de enviar mj, nadie responde, hice mas de 40 llamadas y jamas contestaron. Me hicieron buscar numeros telefonicos y jamas enviaron los materiales. Espero que ningún otro ciudadano tenga que pasar por algo similiar. Siendo que se abona puntualmente y se hizo la entrega que solicitaron. Me siento desilucionado y los que tienen que atender cortan las llamadas.

Nahuel P

...