Viviendas Tecnohouse

No entregan revestimiento ni faltantes, además de no cumplir con lo contratado

Pagué la totalidad de la casa en diciembre del 2022. Aún no me entregan los ladrillos para el revestimiento, ni faltantes, además de no venir a corroborar algunos defectos en la instalación. Me canso de llamar y hacer los reclamos por todos los medios y contactos que tengo y nadie me da una respuesta. Es desgastante está situación, ya que debo dejar el lugar donde vivo y ellos pactaron que estaría para esta fecha.

Paola E  Solución rechazada:

Se han comunicado avisando que estaban esperando los presupuestos para realizar el revestimiento pero no han especificado fecha para su colocación como así tampoco la entrega de faltantes. Vuelvo a escribirles y no me responden.

15 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Paola E  Solución rechazada:

Aún no han entregado los faltantes y no ha venido el albañil a revestir las paredes exteriores.

27 de Febrero a las 16:21 hs.Responder