Viviendas Tecnohouse

Me estafaron no cumplieron con nada

Hola me entregaron parte de la casa el día 27 noviembre 2021 un desastre y la dejaron a media armar por lo cual al no hacerle el revestimiento de ladrillos llovió y se mojo. El. Durlock q va adentro mandé infinidades de comunicado y nadie responde. A demás no me entregaron. Nada de lo que venía con. La. Casa y ya al reclamar ni me atiende el. Teléfono todo mal necesito con urgencia que me atienda el dueño sus hijas alguien que me ayude solo quiero mí casaaa

Comentario / Propuesta más votada
Rita N  Solución rechazada:  +1

No tengo noticias ni solución todavía sigo esperando que cumplan o me den la cara el dueño.
Porque nadie me dan soluciones por el daño que esto me está ovacionando quiero que me den lo mío nada más quiero que me terminé la casa tecnohouse porfavor no puedo seguir esperando

19 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
Rita N  Solución rechazada:

19 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
Rita N

Mí sueño de la vivienda se convirtió en una pesadilla quiero que no sigan pasando el tiempo porque necesito mí casa urgente estoy viviendo de prestado. Cuando yo pedí porfavor porque ya no puedo seguir pagando alquiler.remedio , Vivir y pagar la cuotas de ustedes no era así el contrato ni lo que dice el sueño por TV junto a Paula Trapani la periodista porfavor dejen de engañar a la gente que somos humilde pero también tenemos derecho a vivir dignamente sin que nos. Mientan porfavor solo quiero lo que es mío ya que yo siempre cumplí
o me devuelvan el contrato y se lleven la porquería de casa de cartón húmedo y me dejen difrutar de mis últimos días de vida porfavor TECNOHOUSE vivienda solución urgente fecha 19/12/****

19 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Rita N  Solución rechazada:

Hola sigo esperando que TECNOHOUSE vivienda se comunique con migo para solucionar todo los problema que me trajeron con esa casa de cartón húmedo que me dejaron.
Necesito urgente el revestimiento de ladrillos ya va para un mes y nada. Ni noticias y que me entreguen todos los productos que venían. Con la casa me dieron una porquería que no sirve para nada un desastre quiero que se lo lleven y me devuelvan mí plata y contrato ya que no cumplieron en nada .
Así puedo hacerme mí casa dignamente ya que no tengo todavía un lugar fijo me están trayendo muchos. Problema de salud , económico, y laboral ya que. Tengo que andar detrás de ellos .
Igual yo asta que no tenga soluciones no los voy a dejar dejare mis últimos días pero ahí estaré quiero soluciones. Mí casa o mí plata cuanto antes porfavor mí Wasap
11 **** **** dejo mí wassap porque no me oculto siempre soy honesta y exijo lo mismo de las personas en las que confíe a través.tv

19 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
SANDRA A

Hola ,denuncialos ante la omic..defensa al consumidor..he habkado con 10 personas que estan como vos...yo ya active mi denuncia y estoy esperando una audiencia

19 de Diciembre a las 18:36 hs.
Rita N

Laura te dejo mí. Correo porfa. Envíame info así nos. Comunicamos. Y reclamamos. X nuestra casa porfavor
maxinoed*gmail.com gracias espero tu msj