Viviendas Tecnohouse

Me estafaron con u$s 19000 más un efectivo de 750.000 no terminaron la casa no m

Me e*****ron les entregué en el mes de diciembre [números] u$s 19.[números] más un efectivo de $ [números].[números] no terminaron de hacer la casa que me entregaron el 11 de abril [números] hace un mes está todo podrido las maderas y machimbre más el durlock. No dan respuesta.

Me e*****ron les entregué en el mes de diciembre [números] u$s 19.[números] más un efectivo de $ [números].[números] no terminaron de hacer la casa que me entregaron el 11 de abril [números] hace un mes está todo podrido las maderas y machimbre más el durlock. No dan respuesta.

Nora W 

Gracias le aviso cualquier cosa

07 de Mayo a las 18:28 hs.Responder
Nora W  Solución rechazada: 

Aún a un mes de dejar lo poco que armaron 11 de abril hoy 12de mayo está todo podrido y se cayeron lo que se dice pared me robaron ***** dólares más ***.***en efectivo pague de contado

12 de Mayo a las 11:08 hs.Responder
Nora W  Solución rechazada: 

Tengo video del desastre todo de cuarta podrido 11 de Abril entregaron armaron un poco y se fueron no aparecieron más hoy 12 de mayo yo pagué de contado en diciembre ****

12 de Mayo a las 11:19 hs.Responder
Nora W  Solución rechazada: 

Un no está terminado...fue una estafa y aún no me han devuelto los elementos ( alargue de 60 mts pala ancha )que se llevaron que son míos.

07 de Junio a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas