Viviendas Tecnohouse

Me estafaron con los productos

contado 30 mt2 : $3.162.319
anticipo de $1.353.473 y 72 cuotas fijas de $55.455
100% financiado 72 cuotas fijas de $113.677

precio hasta 15/5 reserva mínima $100.000

todas nuestras casas vienen con :
alacena
bajo mesada
mesada
bacha de acero
pintura interior
tanque de agua
termo tanque
juego de sanitarios.
quiero una solución a lo que ya pagué.

Firme un contrato con la empresa viviendas tecnohouse mar del plata que detallo de la siguiente manera: contado 30 mt2 : $3.162.319 anticipo de $1.353.473 y 72 cuotas fijas de $55.455 100% financiado 72 cuotas fijas de $113.677 precio hasta 15/5 reserva mínima $100.000 todas nuestras casas vienen con : alacena bajo mesada mesada bacha de acero pintura interior tanque de agua termo tanque juego de sanitarios. el problema es que en el contrato no se respetó lo pactado. Me sacaron el termo tanque y tanque de agua. ya me comunique con la sucursal que me vendió, me, me comuniqué con la central de santa fe pero nadie me soluciona este problema. quiero una solución a lo que ya pagué.
Comentario / Propuesta más votada
Nahuel P  Solución rechazada:  +1

Hasta el día de le fecha nadie se comunico para dar una solución al problema. Necesito una respuesta con solución urgente!!

Nahuel P  Solución rechazada:

Nahuel P  Solución rechazada:

EL DIA 21 DE OCTUBRE ME VOLVI A COMUNICAR CON LA VENDEDORA DEL LOCAL TECNOHOUSE, LA QUE ME REFIERE QUE TODAVIA NO TUVO RESPUESTA DEL GERENTE. SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE ELLOS GENERARON.

Nahuel P

Sábado 16 de Diciembre y estuve intentando comunicarme con el local de la Avenida Independencia ****, por lo que no obtuve respuestas alguna.
Siguen ignorando mi reclamo y no se hacen cargo de lo pactado. Falta de respeto y responsabilidad! De todos modos sigo pagando la cuota con la esperanza de una solución.

16 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder