Viviendas Tecnohouse

Me engaño verlos en la tele junto a la periodista paula trapani así cai en el

me pasó. Que cuando. Estaban por venir a terminar
solo. Me cansé. De. Yo andar. Detrás de ellos. Para me terminé la la casa

Tecnohouse viviendo miente y engaña a sus. Cliente de una manera cruel. Generando muchísimo daño físico en la salud de cada uno de. Sus víctima porque eso somos. Para esta empresa. Solo le interesa. Sumar.en su cuentas. Bancarias. y la de sus. Familias y listo. Se ****n. En todo. porque incluso asta la empresas. Que. Trabajan para ellos como los albañiles ,los de revestimientos. también. Sufren. Su desidia tampoco lo tienen en. Blanco a la gran. Mayoría. averigua son personas. Que trabajan. x necesidad yo después de tanto tiempo. hablé con muchos. De ellos. Y los. Tiene. En. Negro. es más. No les dan un techo donde quedarse. Cuando van a lugares lejos de. Su casas. me pasó. Que cuando. Estaban por venir a terminar después de casi un año el revestimiento de ladrillos. Me dijeron que. Si se podían quedar. En. Casa. Mientras. Lo hacían jaja. Ridículo. pero así. Fue. imagínate. Le dije si quería le hacía lugar. En la cama. Asta este atropello a la privacidad recibí. De. Tecnohouse vivienda una. Vergüenza me. Contesto bueno entonces tiene. Que esperar. Porque. Los. Chicos no puede volverte todo los. Días a su casa. O sea. q si o si tengo. Que convivir con extraño. Q ni se. Quienes son. para q me terminen la casa. exponer a mí hija y nieto a correr. Riesgo. E incomodidad. porque. Ellos. No. Tienen esto. Previsto antes. soy de gonzález catan y me. Enviaban. a gente de la plata. teniendo. Gente. Cerca de mí casa. Una vergüenza. Esto es algo más. De la pesadilla. Q. Tuve y vivo con esta. Empresa de sinvergüenzas. que. Cuando. te la venden. jamás te. Dicen la realidad. yo y muchas. Personas. Somos. Víctimas de estos. Sinvergüenzas no. Caigas. cualquier cosa. Mándame msj decifra. mí cel unouno tres trestres cinconuevecuatronuevedos y te. Muestro todo porque. Tengo todo documentado. No quiero que perjudique a más personas solo. Me cansé. De. Yo andar. Detrás de ellos. Para me terminé la la casa
Rita N  Solución rechazada:

Hola. Sigo esperando. Que. Está empresa. Me responda. Ningún representante. Se. Hace. Cargo de. Nada. Ni te atienden. Los llamados y. No te responden los msj le mando a la supuesta encargada. La. Sra Silvana. Y no. Bola. Son unos sinvergüenza. Todos. Porque al menos q te. Respondan ya. Que. De esto viven. Lamentablemente tuve. Que. Hablar. Con. Varios en. El transcurso de esta pesadilla y. Ninguno. Te dan. Soluciones. Cuando. Logras. Comunicarte. Sombre todo la encargada de revestimiento un desastre. La tal. Silvana y Matías. Es más. Ahora ese Matías. Quedó en mandar. Gente. Para. Arreglar. Las puertas ,cambiar los. Durlock húmedo ,arreglar todas las terminaciones. Que no hay una como la gente y me. Dijo que no está más. En la. Zona mía. Que. Se. Fue a Mardel plata. Y. Yo. Sigo. Alquilando. Mientras ello no se. Hacen cargo de nada. Voy por la denuncia penal. Asta lo últimos que todo salga a la luz basta

Rita N  Solución rechazada:

Sinverguezas. Solo. Pedía que me terminen mí casa. Que para eso les pague. Y se. Hacen los. Distraídos. Yo. No voy a parar. Al Igual Que. Varios más. Que. Somos. Maltratados. Por. Tecnohouse viviendas. Que Ni nos atienden nos. Pasas. De áreas en áreas. Mientras. Tanto ustedes. Esperan q nos. Cansemos y La terminemos nosotros. No No No. Yo voy. Asta el. Final. Quiero lo que estoy pagando. No quiero nada. Más que. Me cumplan y terminen mí casa cuanto antes. Porque. Ya hace un año que. Estoy. Sufriendo. Por. Su culpa. Cómo muchos. Más. Hoy 18/05/****. Le digo. Sre Osvaldo. Fernández. Su empresa es un desastre ocupé su lugar. Revise. Todo y. Si no lo sabía. Se. Dará. Cuenta. De lo que le. Reclamos yo y mucho otros. Clientes que. Somos. Maltratados. En todo sentido dejé a su nietos una empresa digna de respeto .
hoy para mí son unos embusteros

Rita N  Solución rechazada:

Hola vinieron a terminar con los ladrillos otra mala experiencia .
Los albañiles hicieron lo que. Quisieron. No estoy conforme. No quedo. Bien ningunas de las aberturas. Ni la terminaciones. En los. 4 esquina de la casa quedaron. Agujero. Muy desprolijo. Y mal queda. Ellos dicen. Que estaba mal. Armada la casilla ., Los. Otros. Culpan a la plataforma. Y así estamos. Quedó una casa de mierda que va ser. No los. Recomiendo. Y todavía me. Falta que terminen ahora los que. Van a cambiar. Los. Duelos. Humedecidos. Y arreglar las puertas. Porque ninguna. Cierra. Así q no se. Cuando vendrán aún. No tengo confirmación. De nadie. Lo único q se. Que. Sigo alquilando y mí pesadilla sigue. Jamás. La empresa. Se puso en mí lugar. Muy desconforme.
NO. LOS RECOMIENDO.