Viviendas Tecnohouse

Me engaño en todo tecnohouse vivienda no cumplió

mi experiencia asta hoy es horrible una pesadilla total.

Hola ya hice tantos reclamos que espero que en algún momento esta empresa cumpla con el contrato ya que yo cumplí siempre en todo y ellos no. hoy 03 /04/2022 todavía después de casi ocho meses sigo con la casa sin terminar sigue siendo de durlok ya que nunca me terminaron el revestimiento y hoy esta todas sus paredes húmedas es inhabitable y lamentablemente sigo pagando alquiler porque es un desastre lo que me hicieron y nadie me da la cara por favor si me pueden ayudar se los agradezco ya no doy mas . la empresa es un desastre nadie te da nada concreto según ellos cada ves que logras hablar con alguien te dice que no es del área que necesitas y te dan mil vuelta , la cuestión que yo sigo sin mi casa terminada mi experiencia asta hoy es horrible una pesadilla total. no recomiendo que compre esta casa averigüen todo antes hay muchas personas que están sufriendo por tecnohouse vivienda a demás mienten asta que firmas después olvídate que te cumplan tengo tanto para decirles que no me alcanza un mail en concreto son un desastre
Comentario / Propuesta más votada
Rita N  +1

quierooooo que me terminen la casa y nadie me responde se lavan las manos entre ellos siempre cuando llegas a comunicarte con uno de esa empresa te sale diciendo que te comuniques con otra área y así sigue pasando el tiempo . la cuestión que ya paso 8 meses de que me dejaron una casa de durlok y el revestimiento aun no se cuando lo van hacer un desastreeee total
JUEGAN CON TU NECESIDAD DE UNA MANERA CRUEL IMPERDONABLES

JUEGAN CON TU NECESIDAD DE UNA MANERA CRUEL IMPERDONABLES

Rita N  Solución rechazada:

Hola. Todavía nadie me. Soluciono nada la casa sigue. Igual. El revestimiento. De ladrillos ,las paredes de. Durlock humedecido. Y en mal estado. Sigue igual. La Empresa no me dan soluciones. Ni me llama. Una vergüenza. Necesito dejar de alquilar compré esta casa porque. La necesito urgente. Y. Ya va para un. Año. Que. No dejo de. Llorar me. Arruinaron. El sueño se. Convirtió en una. Pesadilla necesito ayuda. Porfavor

Nadie me. Soluciona nada ni me atienden. Son unos. Sinvergüenzas 20 /04/****

Rita N  solución recibida:

Hola mí. Reclamo hace casi un año. Es para q Me. Hagan. El. Revestimiento. De ladrillo hoy sigo teniendo una casita de. Durlock humedecido. Y la pintura. Que puse. Fue al pedo. Nada. Se rescata .
Todo. Horrible. Mal. Nivelada. Los que. Dejaron. La extractoras. Malísima mente la armaron. Muy. Trucha. Ordinaria. Toda las maderas con bicho y hoy. Toda humedad por el tiempo. Que la dejaron sin revestir. A demás. Nadie se. Hace cargo. Son un desastre. Tengo. Tantas. Cosas malas para decir que estaría. Varios días. Así que lo único. Que digo que no las recomiendo. Son malísimas e irresponsables total
Una pesadilla estoy viviendo 04/05/****

Rita N

No está solucionado. Aún tengo un desastre todo y sigo alquilando hace un año. Que no tengo solución

Rita N  Solución rechazada:

No fue solucionado. Aún sigo. Sufriendo. Hace un año. Pidiéndoles que me la revistan y. Me saquen. Toda la humedad. Que tengo. En la pared de. Durlock que me dejaron.
Sigo alquilando. Y pagándoles las cuotas. A estos. Sinvergüenza. Para. Que no envargue a quien me salió como garante. Porque. Yo si. Respetó. A las personas y valoro a quien me. Ayuda. Estos. Viven por los. Clientes y. Los cagan. Son una. Basura indignada total. No los recomiendo es más. Porfavor. No sé. Dejen engañar cuidado. No cumplen en nada una ves q firmas. Olvídate. De todo lo q te dicen es mentira

Sigo. Sin. Mí casa
Esperando que. Me la terminen ya casi. Hace un. Año y Siguen sin cumplir.
Y yo alquilando y haciendo magia para poder cumplir. Con mis compromiso y seguir teniendo un techo. Son uno. Hp no tienen respeto por quienes. Les dan de comer.

Rita N

Hola hoy. 02/08/**** todavía. Después de un año y pico sigo esperando que me terminen la casa un desastre tecnohouse siguen bicicleteandome tengo mí casa llena de. Húmeda las puertas no cierran etc me. Boludean cuando logro que alguien me conteste mis msj. Porque. X lo. General nadie te atiende me dicen que la encargada de solucionarme. Este problema es una tal SILVANA es una hp ni bola da a las personas que reclaman. Todos los damnificado sufrimos sus. Malos tratos y abandono una vergüenza de todo no hago ni uno. Y el dueño no da la cara. Pero si es director del club remedio de escalada para eso si tiene tiempo. Para los clientes no que Somos los que hacemos crecer su cuenta bancaria todos unos sinvergüenza y todavía hacen propaganda en TV cuidado. No te dejes engañar. Somos muchos los que sufrimos. Por esta empresa Mienten en todo
TECNOHOUSE yo solo quiero. Mí casa terminada para eso estoy pagando no para su maltrato y abandono. Miles de denuncias tienen averigüen yo si tengo pruebas que. Defraudan a los q confiaron en ello. Me dan mucha pena. Que utilice a los Chicos en las propagandas para ser más confiable y crean q son familiares luchadores y solo son. Sinvergüenza q no dan la cara Y juegan con La realidad de. Otras familias que si trabajan para Tener su casa eso si que no tiene perdón. Yo a mis hijos le doy lá plata que me gano trabajando y ustedes con que plata mantienen los gasto de sus nietos ,e hijos ?