Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento y mala entrega del producto,casa mal terminada interiormente

Hcimos un contrato el 19-05-21 nos entregan la casa en setiembre y a hoy 10-11-21 no la hemos terminado,muy mala la confeccion interna parades abobadas,el durlock que pone se incha todo,malas terminaciones, y el vendedor el sr.fernando zarate muy mala persona, le hice un verso a mi marido, y ahora al recibir las cosas dice que en el contrato decia que no iva,,,asi miles de excusas, en conclusion estoy alquilando en el mes de noviembre todavia supuestamente la casa debia estar lista en 60-90 dias todas excusas por pandemia,,, muy mala atencion por parte del vendedor al hacer los reclamos,,, nunca tuvo una respuesta razonable y coerente, siempre se excusa en el contrato,,del cual no dejan muchas cosas claras, te enteras cuando recibis los materiales o tenes que pagar la mano de obra,,,n de contrato 7-2067 casa adquirida y pagada en parana entre rios, espero no sean engañados como nosotros que caimos de buena fe y estabamos necesitados de una vivienda rapido,,,

CARINA M  Solución rechazada:

Envie fotos.de los desperfectos en la terminacion y el sr Vendedor los derivo al sector pos venta y todavia no me.han llamado sigo esperando

15 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder
CARINA M  Solución rechazada:

Sin palabras no han venido quedaron en llamar y sigo esperando

26 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
CARINA M  Solución rechazada:

no me han solucionado nada no mandan a la persona arreglar todos los malos trabajos realizados en la casa necesito continuar con los otros detalle para poder habitarla, se pasan de sector en sector y nadie se hace cargo ni son responsables,,, por favor no se dejen engañar por esta empresa muy buen vendedor pero el PRODUCTO(CASA) TERMINADA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y ESO QUE ESTA TODO PAGADO,,,..POR FAVOR TENER EN CUENTA.....

26 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
MARLENE L

Buenas! Como sigue lo tuyo?

27 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
CARINA M

Sigo esperando. Se termina el.año y.sigo pagando alquiler teniemdo mis.ahorros puestos.en la.supuesta CASA DE TECNOHOUSE SON.UNOS.CHARLATANES MENTIROSOS me.hicieron pelear casi con mi marido porque fue el el que.hizo y.firmo el contrato.y salieron con un monton de cosas nuevas que.NO ESTABAN CONTEMPLADAS.EN.DICHO CONTRATO NO.RECOMIEMDO.A.NADIE ESTA EMPRESA ME.DIJO EL.ALBAÑILDE.ELLOS QUE.VINO A PONER.LOS LADRILLOS.AL.CUAL TUVIMOS QUE PAGAR NOSOTROS.LA MANO DE OBRA.QUE.HUGO GENTE.QUE LE.INICIO JUICIO PERO QUE NO PUEDEN TOCAR.NI.OCUPAR LA.CASA.HASTA QUE NO.SALGA.EL.VEREDICTO O SEA. SII.HACES.JUICIO TE.QUEDAS PARADO.SIN PODER HACER.USO DE.TU CASA Y COMO ELLOS SABEN.ESO SE.AJUSTAN.A ESE TEMA POR FAVOR.SII ALGUIEN SABE COMO.MAS RECLAMAR POR FAVOR.QUE AVISEN.A MI.REALMENTE NOS ESTAFARON ECONOMICAMENTE Y MORALMENTE

27 de Noviembre a las 19:47 hs.Responder
MARLENE L

Cariño, firmamos en Mayo también!!! En octubre nos montaron la estructura de madera, y a los dias nos enteramos que el resto de materiales y mano de obra corría por nuestra cuenta!!!!!! Operan de la misma manera entonces, en mi caso se construyó en Formosa, la tuya??? Yo envié a analizar el contrato y mi intención es denunciarlos en Defensa del consumidor. Vos donde construirte?? Esta página te puso en contacto con ellos???

27 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
CARINA M

Hola.hicimos.el.contrato en Parana E.R.somos de Crespo..me estan solo.mandamdo.msje x wasap la gente de post venta e.incluso nos deben el termotanque y no me.dicen.sii me lo.van.a proveer.lo tenemos pagado la verdad muy.poco.profesionales. el vendedor.sii como les paso ustedes llegan los ladrillos.y.nosotrod.tenemos que Pagar al albañil.segun ellos no estaba contemplado eso.en el FAMOSO CONTRATO. LLAME.A.UN **** ME TOMARON LOS DATOS Y NADA PARECE COMO.UNA.BURLA.ya me toman.como.una.himcha p..porque reclamo.lo que falta.terminar sii ustedes ven.las.fotos de las terminaciones veran que no exagero la verdad.que sii se pudiera denu nciar lo.hago pero voy a.esperar esta semana.y despues vemos.como sigue esto por ahora nada de parte de ellos.y.encima.se hacen.como.los molesto cuamdo le reclamo.las.cosas mal terminafas.estoy muy desilucionada siento que nos ******ron ....

28 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder
CARINA M  Solución rechazada:

Buenas a hoy 11/12 todavia sigo esperando al sr albañil que supuestamente iva a venir a principio del mes pasado a arreglarlos trabajo mal terminados de la casa. A hoy diciembre.no.hay ninguna visita.ni solucion concreta sigo.esperando mientras tanto tengo que seguir alquilando.un mes mas..LA VERDAD SON.UNOS IRRESPONSANBLES.SE PASANLOS PROBLEMA UNOS.A.OTRO Y NADIE TE DA.UNA.RESPUESTA NI.NADA.NI TE ATIENDEN EL TELEFONO ..DEJAN MUCHO QUE DESEAR POR FAVOR SII ALGUIEN LEE ESTO NO SE METAN A COMPRAR CASA EN.TECNOHOUSE.SON EL FRAUDE ¡¡¡EN PERSONA.Y NOSOTROS CAIMOS.X.CONFIAR EN.EL.VENDEDOR.Y.SU ENTORNO.TECNOHOUSE SUC PARANA NO RECOMENDABLE POR FAVOR SII ALGUIEN HIZO ACCIONES.LEGALES QUE ME
AVISEN DONDE SE PUEDE DENUNCIARLOS

11 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder