Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de entrega

Desde el mes de septiembre un empleado de la empresa me llamo a mi celular particular informando que la vivienda iba a ser enviada a la provincia de tucumán, específicamente a la ciudad de tafi viejo, de los cuales hasta el dia de la fecha tanto esta persona, como los encargados de la empresa o los representantes de la suc. De esta provincia no son capaz de agilizar o solucionar ya que mensualmente es la misma respuesta de que en mediados del mes sera entregada y hasta el momento no hay respuesta alguna si no es la pandemia o la lluvia y viceversa

PONCE J  Solución rechazada:

hasta el momento sin respuestas por parte de la empresa

29 de Noviembre a las 4:16 hs.Responder
Rita N

Hola. Yo hace casi 7 meses. Que estoy con la casa. De. Durlock. Humedecido. Una. Porquería. Muy mala calidad. Todo y sin terminar. Y los responsable ni el teléfono te. Atienden. No cumplieron en. Nada todavía sigo. Viviendo la pesadilla. Que. TECNOHOUSE VIVIENDA me está haciendo pasar. Me defraudó un. *** % y todavía. Sigo alquilando. Y ellos. Ni me dan. Noticias. Dejo mí correo. X si alguien quiere. Info así no pasa lo mismo que. Yo.
mayavic6*gmail.com el asterisco es el Aaron espero q puedan. Descifrar. Porque el. Celu no me lo deja poner. Y creo q entre todos podemos reclamar. Con más. Fuerza. A ver. Si podemos. Conseguí nuestra casa. Porfavor

05 de Marzo a las 22:14 hs.
Rita N

Te dejo mí celular escrito. Si podes. Decifralo. Así hablamos. Por. Privado. Para. Poder. Hacer algo juntos. Porque. Somos muchos. Los. Defraudados. Y. Evitar. Que. Sigan. Haciendo esto. Con. Personas que. Sueñan con la casa. Q no existe. Todos es mentira. Lo q ofrecen. Mí wap es. Uno. ,uno, tres,tres tres,cinco, nueve cuatro nueve,dos Rita Noemí espero tu msj. Gracias

06 de Marzo a las 14:37 hs.
Verónica G

Hola, se solucionó ? Gracias estoy buscando referencia de tecnohouse

14 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
Rita N

Hola Veronica. Soy. Una víctima. Más de. Tecnohouse viviendo. Ahí te deje mí wassap ********** Noemí cuando quieras te mando foto. Y videos x Wasap de lo que estoy pasando. Hoy 03/03/**** sigo esperando después de muchos meses. Que alguien termine esa. Casa. Así dejo de alquilar. Una pesadilla. Estoy viviendo. Lee todos mí reclamos. Y miles. Q le mandé a la empresa y al dueño q jamás me respondió. Una vergüenza total ojalá. Q puedas safar. De esta ******.

03 de Marzo a las 12:44 hs.
Rita N

Te dejo si podes. Decifralo. A ver. Si podemos unir. Nuestras esperiencia. Así nos. Ayudamos entre todos. Y dejan. De. Hacer. Daño. A quienes. Sueñan con. Su casa. Te dejo mí wp uno ,uno,tres,tres,tres,cinco nueve cuatro nueve. ,dos. Noe Rita. Espero. Q nos podamos. Ayudar con esta injusticia. Hay. Que. Unirnos. Así. Esto se termina. Gracias. Espero tu msj.

06 de Marzo a las 14:41 hs.
Rita N

Hola. Soy. Noemi. No. Recomiendo yo todavía sigo con una casa. Sin terminar. De. Durlok sin q la empresa se. Haga cargo. Lo estoy padeciendo. Una. Pesadilla. Nada de lo que dices es. Verdad. Toda mentira una ves. Q pagastes y tienen tu garantía. Olvídate q te den. Bola. Yo. Les voy a. Iniciar. Juicio porque. El. Dueño. Tampoco. Da bola. Son unos. Irresponsable. Hoy sigo alquilando. Porque. Todavía. No. La terminaron de revestir. Y. Solo tengo paredes de. Durlock húmedo. Y todo el. Conjunto es. Berreta mal. Ojo cuídate. Nada de lo que dicen es verdad. Dejo mí. Wasap si querés. Pruebas fotos. O q te muestre la porquería. Q me dejaron. Cuando quieras y a demás. Hay más. Gente como yo ojo cuidado ****** **** noemi

Verónica G

Muchas gracias Noemi. No puedo visualizar el número de celu, pero te agradezco, igualmente decidi no contratar a ninguna empresa, q se solucione pronto ...