Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de entrega

Firme contrato con la empresa por una vivienda modelo 1060 al que le agregue una galería.... En , con contrato 32-045, di un anticipo de $845.000 y 48 cuotas de $41.103...el 1 de abril 2021, orden de fabricación, 17/5/2021, y presentación de garantías y mas,15 de junio admitido todo como ok, procediendo al débito automático todos los mese sin problemas de pagos.de ahí me dijeron que eran de 60 a 90 días hábiles,desde la presentación de la platea,fecha 27 de mayo 2021..con planos de obra y todo aprobado por la municipalidad lo cual en septiembre debía tener mi vivienda, sigo aun esperando ahora me dicen 120 días hábiles, volví loco al vendedor, al jefe de fabricación y de administración, y me dicen que vence el 25 de noviembre,cosa que no es lo que dice en el contrato, ya tengo dado anticipo de trabajo con una empresa para el revestimiento ya que fue el acuerdo que hicimos, esta gente esta contratada desde septiembre, y ya no me quieren respetar el anticipo, tengo el dueño del departamento me esta aguantando ya dos meses y ademas a partir de diciembre como estoy en costa atlántica me quieren cobrar valor temporada.....son todos muy amables para darte información y decirte el mes que viene, pero en mi caso estoy sufriendo serios problemas de incumplimiento.y esto me esta afectando económicamente...siempre quise tener una vivienda tecnohouse, y ya me esta provocando miedo este tema de los tiempos,puse todos mis ahorros en este proyecto, si cumplí con todo, en tiempo y forma, porque no lo hace la empresa.quisiera que el sr fernandez que tan amorosamente sale en los programas de tv, me de una respuesta, ya tengo el dinero para el flete, gastos administrativos que también son un 3% del valor...pero no puedo pagar un alquiler mensual de valor temporada...urgente necesito solución!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRA A  Solución rechazada:

No

22 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Rita N

Hola tu msj es igual que el mío estoy padeciendo la irresponsabilidad de estos sinverguezas me ******ron me entregaron una casa de cartón malísima calidad y el revestimiento no me lo dan quieren que yo lo pague y después me lo descuentan de cuotas
Me estoy. Enfermando por estos chorros de guantes blancos nadie de esa empresa me dan la cara con soluciones nadie habla y el dueño Osvaldo Fernández ni bola me cansé de pedir que el me de la cara y nada. Dejo mí wassap para ver qué juntos podemos hacer esto no puede seguir así ya somos muchos los darnificado y siguen promocionando lo que no nos dan a nosotros que ya pagamos
11 **** **** Noemí

19 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder