Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de contrato

No cumplen el contrato hace mas de 3 meses que ya deberia tener mi casa cuando mando para que me den una respuesta contestan despues de 20 dias y siempre ponen una excusa nueva! quiero mi casa dejen de jugar con la necesidad de las personas sinverguenzas

No cumplen el contrato hace mas de 3 meses que ya deberia tener mi casa cuando mando para que me den una respuesta contestan despues de 20 dias y siempre ponen una excusa nueva! quiero mi casa dejen de jugar con la necesidad de las personas sinverguenzas

lucas A  Solución rechazada: 

No hubo contacto desde la empresa

29 de Setiembre a las 6:12 hs.Responder
lucas A  Solución rechazada: 

Sin solucion

10 de Octubre a las 9:37 hs.Responder
lucas A  Solución rechazada: 

Siguen sin entregar la casa y poniendo excusas

25 de Octubre a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas