Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de contrato

Mi nombre es norma mabel quiroga, compre una vivienda tecnohouse el 6/01/2022 el proximo miercoles 8/6/2022 me haran entrega solo d parte interior de la casa y los exteriores tienen demora de 120 días sin garantía de entrega necesito repuestas ya que yo compre una casa completa y no estarían cumpliendo con lo estipulado en el contrato de compra quedo a la espera de una solución por parte de la empresa

Rita N

Yo hace más de un año q lo estoy sufriendo y varios más que lástima que no vistes mis reclamos en algunos de mí reclamos asta el celu dejé. Fíjate todo. Lo q asta hoy. Sigo padeciendo me defraudaron son unos delincuentes 21/06/**** y sigo esperando que me la terminen una vergüenza hay que denunciar x todo lados así no siguen matándose sueños e iluciones.MIENTEN en todo

Norma M  Solución rechazada:

Intentamos llegar a un acuerdo pero no cumplieron

Rita N

No esperes nada de. Ello. Porque son un desastre. Desde el que. Organiza. Los que. Arman. Todo menos lo de pago esos. Son los únicos que trabajan bien jaja después nadie. Se hace cargo. De nada. Una pena

Rita N

Hola. Norma. Que pena. Que no leistes. Los reclamos que. Vengo haciendo. Hace más de un Año. Mí nombre es Rita. Si podes léelo. Para Que Veas. La Pesadilla que Vivimos Todos los que Creímos En tecnohouse. Son un desastre hace más de un año. Y todavía No Puedo vivir en la casa Ahora me Falta. Que. Arreglen todo. Lo que. Se. Arruinó por la espera y nada
Y Vivo mandando Reclamo a la de Silvana que es la que me dicen que se encarga de esto y ni contesta y cuando lo hace.
No soluciona nadie me Termina la casa.
Te. Dejo. Mi Cel Uno uno tres tres tres Cinco nueve cuatro nueve. Dos. Espero que lo desifres Hay personas que por. Suerte. Leyeron y me. Llamaron pero lamentablemente. Otros no sabían por eso Sería bueno más unión Ya que todos Estamos en lo mismo. A mí me perjudicaron un montón Es más aún No puedo. Vivir. En la. Casa porque. Ni las puertas. Cierran Si Quieres. Mándame. Msj por. Privado y te. Respondo lo que. Quieras y te muestro Que Es lo que Compré y lo que me entregaron. Un desastre Total Espero Poder ayudarte. Ya que. Se X lo q está pasando Y cuidado X que Mienten y te Bicicletean Para estirar la agonía. Del que Tenía Un sueño de Su casa Terminada A demás Tengo mucha Gente que te puede decir lo mismo Si querés. Cuando quieras espero tu msj

A todos los. Que. Vean y quieren ver pruebas de lo que. Digo. Solo me manda msj y les muestro Solo quiero q no mientan ni engañen más a nadie alcen La Vos. BASTA digamos