Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento

Mi reclamo es x incumplimientoi x la mora x destrato x no asistir a defensa del consumidor mandar un video filmado sin mi autorizacion con los arreglos hechos x mi cuenta x daños y perjuiciossoy de bell ville pcia de cordoba la compra la hice en sucursal villa maria

Mi reclamo es x incumplimientoi x la mora x destrato x no asistir a defensa del consumidor mandar un video filmado sin mi autorizacion con los arreglos hechos x mi cuenta x daños y perjuiciossoy de bell ville pcia de cordoba la compra la hice en sucursal villa maria

monivi  Solución rechazada: 

no les interesa conciliar son demasiados los reclamos a los pagos realizados x mi me entregaron recibos en negro

08 de Agosto a las 21:49 hs.Responder

Empresas más buscadas