Viviendas Tecnohouse

Hace 2 años compre y no instalan la casa

En mayo del 2021 compre una casa tecnohouse. Yo pague un anticipo muy grande y pago las cuotas puntualmente. Ya esta pagado como el 90 por ciento de la casa .hace 2 años y medio que dan vueltas y no me la instalan.

Leticia I

Confia en Tu Queja Suma, realmente se ocupan de nosotros que no tenemos medios ni tiempo para seguir amargándonos con empresas incumplidoras. Ojalá que con el tiempo tengamos una ley que se ocupe de regular a estas empresas de construcción liviana y así ahorrarnos los disgustos.

Eduardo A

Hola Leticia, gracias por tus palabras. Disculpa la demora en contestar. Me instalaron la casa pero faltaron un montón de cosas que están en el contrato. Ahora estoy esperando que me paguen la diferencia, que no se cuándo se van a dignar en transferir. Para cuándo lo hagan, la plata va a valer la décima parte. Ya aprendí la lección con esta gente

Eduardo A  Solución rechazada:

DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MEDIO ME INSTALARON LA CASA... CON SORPRESAS. NO INCLUYERON EL TERMOTANQUE, EL AMOBLAMIENTO DE COCINA, LOS SANITARIOS DEL BAÑO, CINTA Y MASILLA PARA LAS PAREDES, MENSULAS EN LAS COLUMNAS, PUERTAS SIN PICAPORTES NI CHAPAS, EN FIN... ME ESTAN OFERTANDO CANJE POR CUOTAS ( DEBO APENAS 13 Y PAGUE FIELMENTE TODAS). CONCLUSIÓN: ELLOS ME QUEDAN DEBIENDO MAS DE ***.*** PESOS, QUE CUANDO ME LOS PAGUEN VAN A VALER NADA POR LA INFLACIÓN.