Viviendas Tecnohouse

Falta de revestimiento de ladrillos

Hola. Firmé un contrato con viviendas tecnhouse sucursal quilmes. Cumplí con todo anticipo, cuotas, gastos administrativos ( que no me informaron en su momento $45.[números]) + flete [números] pesos. Resumiendo: la primer cuadrilla que fué un desastre, rompieron los paneles aislantes, pisaron las chapas (dobladas y marcadas) maderas mal clavadas y muchas cosas más que es muy extenso detallar. Lo peor no hay supervisión de la obra por parte de la empresa. Después de un mes que armaron el esqueleto o sea maderas a la interperie y sin curar como el machimbre y columnas de madera, estoy reclamando que vengan a revestir de ladrillos, llamo a uno a otro y no te dan bola, no te informan nada, no te dan plazos de cuando van a ir a terminar el trabajo que falta que es revestir en ladrillos. Me dieron el teléfono de una tal [nombre] de revestimiento, le pregunté por whatsapp y no me contestó. Hasta ahora sólo tuve malas experiencia con esta empresa tecnhouse. No lo recomiendo para nada. Lo peor es la falta de respuesta nadie se hace cargo de nada. No es lo que publicitan yo invertí todos mis ahorros y estoy arrepentido.

Hola. Firmé un contrato con viviendas tecnhouse sucursal quilmes. Cumplí con todo anticipo, cuotas, gastos administrativos ( que no me informaron en su momento $45.[números]) + flete [números] pesos. Resumiendo: la primer cuadrilla que fué un desastre, rompieron los paneles aislantes, pisaron las chapas (dobladas y marcadas) maderas mal clavadas y muchas cosas más que es muy extenso detallar. Lo peor no hay supervisión de la obra por parte de la empresa. Después de un mes que armaron el esqueleto o sea maderas a la interperie y sin curar como el machimbre y columnas de madera, estoy reclamando que vengan a revestir de ladrillos, llamo a uno a otro y no te dan bola, no te informan nada, no te dan plazos de cuando van a ir a terminar el trabajo que falta que es revestir en ladrillos. Me dieron el teléfono de una tal [nombre] de revestimiento, le pregunté por whatsapp y no me contestó. Hasta ahora sólo tuve malas experiencia con esta empresa tecnhouse. No lo recomiendo para nada. Lo peor es la falta de respuesta nadie se hace cargo de nada. No es lo que publicitan yo invertí todos mis ahorros y estoy arrepentido.

Claudio M  solución recibida: 

Me enviaron los materiales para revestir ladrillos, cemento, hierros. Falta la mano de obra, pero es u avance....

04 de Julio a las 4:10 hs.

Empresas más buscadas