Viviendas Tecnohouse

Falta de cumplimiento con el acuerdo

Yo hace un año empecé a pagar una casa y por razones de fuerza mayor tuve que resindir el contrato. Habíamos hecho un acuerdo de pago dónde solo me devolvían el 50% de lo abonado . Apartir del mes de octubre me iban a abonar 6 cuotas iguales y consecutivas y casi estando en el mes de diciembre solo me abonaron 1 sola cuota y me cortan cada vez que me quiero comunicar. Solo quiero que se pongan al día con lo acordado. Que alguien me de respuestas. Quiero mi dinero

Rita N

Hola yo sigo pidiendo ayuda. Me siento ******da por tecnohouse viviendo no me atienden ,nadie se comunica y me siento ******** al creer que alguien me va. Solucionar el problema que está empresa me está ocacionando. Económico ,salud .
Jugaron con mí ilucion mí sueño se convirtió en una pesadilla ayuda porfavor a que esto no le pase a nadie más porfavor mí Wasap 11 **** ****

19 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder